El accidente se produjo con las primeras luces de la mañana de hoy

Policiales

Iba de acompañante en la moto

Un niño fracturado tras el accidente de esta mañana

20|05|22 08:41 hs.

Fuentes oficiales del Hospital Pirovano confirmaron a este medio que un niño sufrió una fractura de peroné, tras el accidente registrado esta mañana entre una moto y un auto en la esquina de Reconquista y San Martín.

Según las fuentes, la conductora de la moto no sufrió lesiones de consideración, mientras que la docente que manejaba el auto solo sufrió un golpe leve en la cabeza.

El fuerte choque se produjo esta mañana poco después de las 7 horas en la esquina de la avenida San Martín y calle Reconquista, una intersección en la que se repiten los accidentes y en la que, según lo relatado por nuestros lectores en redes sociales, habitualmente la visión está obstaculizada por vehículos estacionados o por las mismas plantas de la vereda, lo que lleva a que quienes circulan por la arteria menor en dirección a José M. Estrada no lleguen a ver quien viene desde San Martín hasta que la están cruzando.

Tras el accidente, los dos ocupantes de la moto, madre e hijo, fueron trasladados al centro de salud municipal para tratar sus heridas, y allí confirmaron que el menor de edad sufrió la fractura.



El Renault Clio cruzaba la avenida desde Reconquista hacia Estrada cuando fue golpeado en su lateral por la moto, marca Zanella 150cc, que circulaba por la avenida hacia el centro de la ciudad.

El golpe fue importante y generó severos daños en ambos vehículos. Según testigos ocasionales todos se dirigían a sus trabajos. 



En el lugar trabajó personal de Tránsito municipal y efectivos policiales, que cortaron la circulación por algunos minutos.



Add space 300x250x2