Uno de los detenidos por el asalto a la pareja de tresarroyenses

Policiales

Asalto en Roca 975

Troviani tampoco declaró y continuaba detenido

20|05|22 09:04 hs.

El segundo detenido por el violento asalto a un matrimonio en su casa del barrio Residencial, también se negó a declarar ayer ante la Fiscalía N°16 de Tres Arroyos. 


Se trata de Eric Alberto Troviani, un sujeto con antecedentes penales nativo de la ciudad de Bahía Blanca, donde fue detenido el pasado miércoles, tras una serie de diligencias autorizadas por el Juzgado de Garantías N°1, en el marco de la investigación por “robo triplemente agravado” iniciada el pasado 16 de marzo, tras un violento asalto en una vivienda de la calle Roca 915. 

Tal como se informó en nuestra edición de la víspera, Troviani fue arrestado por el personal de la SubDDI de Tres Arroyos, con apoyo de sus pares de Bahía Blanca, y, al igual que Carlos Nuñez, el primer imputado detenido en la ciudad de Necochea, fue trasladado a nuestra ciudad para comparecer ante la UFI N°6. 

Según trascendió oportunamente, las pruebas que permitieron liberar la orden de captura, fueron cosechadas por los investigadores de la DDI desde pocos días después del robo al matrimonio Pascal, a quienes dos delincuentes sorprendieron en su domicilio cuando regresaron de manera sorpresiva, tras un movimiento atípico en sus rutinas. 

Luego de eso, fue todo violencia. A él, lo golpearon hasta lesionarlo y a ella, la torturaron con el agua caliente que había preparado para tomar mate. 

Ahora, la investigación continúa y no se descarta que haya al menos otra detención, mientras los dos sospechosos que cayeron en las últimas horas, permanecen alojados en un calabozo de la Comisaría Primera, acusados de “robo triplemente agravado, por ser cometido con un arma de fuego, en poblado, banda y por la gravedad de las lesiones recibidas”.  



Add space 300x250x2