Marea Roja tuvo una importante representación, y Facundo López de Ipiña ganó la general

Deportes

Pesca: Provincial de Pejerrey

Destacada actuación en Junín

21|05|22 10:02 hs.

La Laguna de Gómez (Pesquero Rincón de Hugo) de la ciudad de Junín fue sede días atrás de la primera, segunda y tercera fecha del campeonato que organiza Fepylba (Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires). Fueron más de 150 pescadores y 50 botes, con la representación por Tres Arroyos del Club Marea Roja y el Club de Pesca. 


Uno de los pescadores más destacados fue Facundo López de Ipiña, de Marea Roja, que en el segundo día se quedó con el primer puesto de la categoría general. Su compañero de equipo Claudio Crisci fue tercero en la general el primer día por la tarde y Marcos Arias quinto por la mañana. 

En cuanto a los equipos, el A integrado por Gastón Iudice, Valentino Sframelli, Marcos y Darío Arias, Guillermo Arán y Claudio Crisci logró el segundo puesto en la primera fecha del sábado por la mañana. 

El equipo B, integrado por Iñaki García, Facundo López de Ipiña, Daniel Sframelli, Pablo Fernández, Facundo Bernaola y Mariano Iparraguirre, logró el primer puesto en la tercera fecha, el domingo por la mañana. 

De esta forma, el equipo B de Marea Roja lidera el campeonato transcurridas las tres primeras fechas, escoltado por Marea Roja A. 

Por otra parte, el representante del Club de Pesca César Larsen ganó la primera fecha de las categorías Elite y Senior. También se consagró subcampeón por equipos en la categoría Senior con su compañero Martín Zubillaga, que fue subcampeón en categoría Senior individual. 


El Club de Pesca Tres Arroyos tuvo a César Larsen ganador en Elite y Senior


César Larsen hijo terminó cuarto en la general de la segunda fecha. En total fueron siete las medallas obtenidas por el Club de Pesca. La próxima cita para los pescadores locales será en la Laguna La Brava de Balcarce el fin de semana del 13 y 14 de agosto, momento que se disputará la cuarta, quinta y sexta fecha.  



Add space 300x250x2