| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Esplendida noche de Boxeo

El boxeo amateur tuvo anoche una velada con peleas de todo tipo en Club de Pelota, el evento tuvo la conducción del ex boxeador Mario Cepeda que hace años da clases en el club Estudiantes.

El evento se desarrolló con una gran presencia de publico en las gradas y desde la organización destacan que «Fue un festival como hace rato no se veía en la ciudad».

Peleas
El primer cruce fue entre el local Valentín Ulibarre y Pablo Klark de Laprida, en tres rounds de 2×1, el tresarroyense venció por puntos en fallo unánime. En la segunda pelea, a tres rounds de 2×1, se enfrentaron los de Tres Arroyos Juan Remón frente y Alex Tomalino , resultó empate en fallo unánime.

(Fotos Goyo Fernández)

La tercera, fue a tres rounds de 2×1, entre Carlos Lauríe de nuestra ciudad, y el de Tandil, Elías Romero, venciendo Romero por RSC, el árbitro suspendió la pelea por un corte en la cara del Lauríe en golpe lícito. 
Luego las exhibiciones con tres peleas, de tres rounds de 2×1, entre Rosa Pérez y Eugenia Lemos las dos de Tres Arroyos. Y los locales Agustín Burgos frente a Cristian Frelis. La tercera exhibición fue entre los hermanos Burgos, Agustín y Jesús.
El combate de semifinal a cuatro rounds de 3×1, entre el local Hugo Ramos y Eduardo Corbellini de Santa Teresita, dio por ganador al tresarroyense por K.O. técnico en el 4º round. Ramos tiró dos veces a la lona al rival.
En la última pelea, de fondo a 4 rounds de 3×1, se enfrentaron de Tres Arroyos Luciano Villán y Juan Manuel Albornoz de Mar del Plata. El combate fue muy parejo, dónde mostraron mucha técnica. Con puntos de fallo muy divididos el ganador resultó ser el marplatense. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR