Municipalidad venció a Benito Juárez y está en lo más alto (Goyo)

Deportes

Voley

Muni volvió a ganar y es primero en la A

22|05|22 10:19 hs.

En el marco de la tercera jornada de la Liga Municipal de Vóley con seis partidos entre las distintas categorías, tuvo como espectáculo central el encuentro por el Masculino A entre Municipalidad y la Escuela Municipal de Vóley (EMV) de Benito Juárez. El juego fue victoria para el Muni por 3-0 (25-18; 25-16 y 25-18), para con dos triunfos pararse en la cima del torneo. 


A simple vista la juventud del equipo juarense preocuparía a cualquier ajeno al equipo ante el porte y la potencia de los jugadores de Municipal, sin embargo los de Franco Serantes no fueron menos y supieron contener los feroces remates que recibieron. 

El enfrentamiento arrancó con potentes ataques de Ferraro por la punta y los armados de Illia, el número 5 de Benito Juárez que con tan solo 14 años disputa nuestra liga. Asimismo los apoyos del visitante dilataban la resolución del Muni. 

El conjunto de Hernán Prato atacó con el potente brazo de Emiliano Ribas, así como las rápidas salidas que logró el armador Federico Rodríguez por el centro con Paladino. La efectividad de Municipalidad hizo que se llevaran el set por 25-18. 

El segundo parcial, tuvo un gran arranque para Muni, firme en el bloqueo y agresivo en el ataque ante la llegada de Lorenzo, si bien Benito Juárez supo contener los remates potentes, sus errores se vieron en aumento lo que le dio una ventaja de 5 puntos al equipo de Tres Arroyos, que se quedó con el set por 25-16. 

El tercero fue similar al anterior, Municipalidad tuvo la ventaja en gran parte del partido con los remates por el centro de Paladino y Ribas por 2. A pesar de que los juarenses recuperaron la pisada sobre el final, el encuentro culminó con el tercero por 25-18 para el local. 

Tras la victoria, Municipalidad se posiciona en lo más alto de la tabla tras conseguir dos victorias, mientras que Benito Juárez a pesar de haber perdido sus dos partidos, conserva un punto gracias a la caída en Tie-Break con Boca la fecha pasada. 

MUNICIPALIDAD (3): Paladino, Ortiz, F. Rodríguez, Mogni, E. Ribas, F. Ribas. Libero: Di Rocco. Ingresaron: Lorenzo y Diez. DT: Hernán Prato. 

EMV BENITO JUAREZ (0): Ferraro, Illia, Patruccelli, Canale, Cancina, Dinardo. Libero: Aguirre. Ingresaron: Boichi, Pifano, Álvarez, Rule. DT: Franco Serantes 

Parciales: Municipalidad 25-Benito Juárez 18, 25-16 y 25-18 
Estadio: Polideportivo Municipal

Otros partidos
Además del masculino A, las demás categorías tuvieron acción en el Polideportivo con otros cinco encuentros: Femenino A, Costa Sud 3-0 Tres Arroyos Vóley; Masculino B, Municipalidad 1 2-0 Municipalidad 2 y Costa Sud 2-0 CEF N°4; Femenino B, CEF N°4 Juveniles 0-2 Tres Arroyos Vóley y CEF N°4 Adultos 2-0 Costa Sud.  



Add space 300x250x2