Sociales

Será a partir de las 10 de la mañana

El 25 de mayo habrá locro, feria y peña en La Casona

22|05|22 20:58 hs.

El próximo miércoles, el Centro Cultural La Casona celebrará con la patria y la comunidad la fecha, realizando desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, una jornada con locro, feria y peña folclórica. 


 Como sucede cada año, la institución realizará su tradicional locro patrio aunque en la oportunidad tendrá un “condimento” extra: una feria de artesanos/as tradicionales, de arte y diseño y de productores del programa provincial de Alimentos Bonaerenses. De la misma participarán además, destacados artesanos y artesanas de la región. 

 Asimismo, a partir del mediodía, reconocidos artistas de la música folclórica se subirán al escenario “Diego González” para que el público presente pueda escuchar y bailar, mientras degusta un rico locro. 

 Las porciones de locro pueden reservarse al 418152 o al 551931 y retirar en la Casona, Rivadavia 641 a partir de las 12. La entrada a la peña en tanto, será libre y gratuita.

“Invitamos a todos/as a acompañar la propuesta y celebrar con la Patria”. 

 Una tarde de juegos 
Por otra parte el sábado 28, en el marco del Día Internacional del Derecho a Jugar, tendrá lugar una tarde juegos para toda la familia.

En la oportunidad habrá “juegos de mesa, juegos tradicionales, juegos de la infancia, juegos de muchos tipos y colores”.

Desde la organización, señalaron: “Creemos fervientemente que jugar es una práctica humana que nos acerca, nos vincula, nos permite volver a encontrarnos, a encontrarnos con todas las emociones, sobre todo con la Risa. 

Es por todo eso, que les invitamos a acercarse al Centro Cultural La Casona, en avenida Rivadavia 641 desde las 15 para vernos, jugar, ¡y seguir expandiendo el Derecho a Jugar!”. 



Add space 300x250x2