| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Triunfo vital para Colegiales

Por la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División se enfrentaron este domingo por la tarde Olimpo y Colegiales, en lo que fue un partido disputado y parejo que se definió a favor del Escolar solo porque fue más efectivo. 
Cuando quedaban unos minutos, Jorge Alonso le atajó un penal de tres puntos a Plaza.
El primer tiempo fue definitivamente malo. Ambos elencos mostraron un interesante despliegue y compromiso a la hora de marcar pero cuando recuperaban la pelota las posesiones se volvían cortas, encontrando pausa y claridad solo en los pies de González en Olimpo o Paguegui en Colegiales. 
Continuas infracciones y posiciones adelantadas le quitaban fluidez a un juego que se disputó lejos de los arcos y aburrió a la muy buena cantidad de público que llegó hasta el Complejo de barrio Olimpo. 
Todo lo contrario ocurrió en el inicio del complemento. Los equipos se hicieron largos y los delanteros encontraron espacios para ponerse de frente al arco, y en solo unos minutos tuvieron al menos tres situaciones de cada lado para abrir el marcador.
Olimpo se adelantó en busca de encontrar la ventaja, arriesgando a marcar hombre a hombre, y en un error defensivo permitió que Videla, en soledad, habilite a Elorza para que defina a un costado de Fernández. 
La desventaja llevó a que el aurinegro adelante su línea defensiva casi al mediocampo, y Colegiales pudo ampliar con varias llegadas mal definidas. El local tuvo el empate en un penal bien sancionado, pero en el arco escolar estaba el implacable Alonso, que atajó con su pie el disparo de Plaza y se quedó con el rebote de Bálsamo. 
De ahí hasta el final, los de Viana Beledo aguantaron un resultado que pueden tomar como punto de partida y les da aire para salir del fondo. Para los de Torlaschi, la derrota fue dolorosa porque los sacó definitivamente de la pelea por quedarse con el Apertura.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR