Luciano Ciccioli, Boca (Marianela Hut)

Deportes

Ciccioli: "El equipo está sumando, pero nos está costando hacer goles"

24|05|22 13:24 hs.

Boca volvió a sumar, en esta ocasión de a uno, gracias al empate del domingo con Huracán Ciclista que se vio tintado con poca efectividad de cara al arco y reclamos eufóricos por parte de los hinchas y el cuerpo técnico Xenieze.


Tras la igualdad en la Bombonerita, el delantero Luciano Ciccioli brindó su análisis sobre el juego. “Fue un partido cerrado contra un equipo que estaba igual que nosotros y necesitaba sumar, estuvo muy friccionado y se pudo sumar que es lo importante”, indicó.

Consultado sobre el arbitraje ante los reclamos del banco, en los 30 minutos del primer tiempo por un penal no cobrado y en el segundo tiempo por la expulsión a Gregorio Armesto con roja directa por una protesta al árbitro Dardo Espinosa, comentó que “la verdad que no me pareció para expulsión, pero ya pasó son cosas que quedan en el partido y hay equivocaciones de todos lados, son cosas que pasan”.

Con la llegada de Reino, Boca comienza a sumar con una clara idea de juego y futbolistas que pusieron de si para que Ciclista no rompa el empate. “El equipo está sumando, pero nos está costando hacer goles y vamos a intentar hacer todo lo posible para levantar esto, pero vamos a seguir trabajando para cambiar este presente”.



Add space 300x250x2