Deportes

Matías Pereyra, ganador de titulares en Minicafeteras

Gran desempeño de Matías y Federico Pereyra en APSE

24|05|22 18:22 hs.

San Cayetano fue sede el fin de semana de la tercera fecha de la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE), donde la dupla tresarroyense de Matías y Federico Pereyra completaron un gran fin de semana con un triunfo y un tercer puesto. 


La carrera fue con invitados obligatorios, lo que reunió una importante cantidad de pilotos y también un interesante parque automotor para Minicafateras, Monomarca y Promocional.

Los hermanos Pereyra tuvieron su gran domingo en la categoría Minicafeteras, con el muy bien presentado Fiat azul N° 41. En la carrera de titulares Matías logró el primer lugar, siendo su primer triunfo en la categoría, escoltado por Ramiro Bustos y Luis Quiroga. Mientras que Federico fue tercero entre los invitados detrás de Federico Domínguez (titular, Fernando Echaniz) y Matías Baños (Ramiro Bustos). 

 En el resto de las carreras disputadas en San Cayetano, los podios fueron: Monomarca titulares, 1) Matías Torreano, 2) Marcos Marioli y 3) Gastón Crova; Monomarca invitados, 1) Miguel Cangelaro, 2) Santiago Lantella y 3) Santiago Chapar; Promocional titulares, 1) José Pérez, 2) Javier Haag y 3) Guillermo Iribarren; Promocional invitados, 1) Tomás Rattiguen, 2) Hernán Sánchez y 3) Matías Gasillón.  




Add space 300x250x2