Chaves

Gonzales Chaves

Santillán participó en la reunión del COPRET

24|05|22 22:51 hs.

La Mesa Local del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), se reunió en la Escuela de Educación Secundaria N° 4 Rodolfo Walsh. 


El COPRET es el nexo entre la Educación Técnico- Profesional, el trabajo, la producción, la ciencia y la tecnología. En la reunión se dialogó sobre las demandas acordes a los niveles requeridos para el mercado laboral afín a la zona y a su producción. 

En este contexto, se inculcó la participación activa de los responsables del proceso productivo en la formación de los jóvenes y adultos. Además de analizar si la oferta educativa es acorde al desarrollo local y regional. 

También participó la inspectora jefa distrital, María Gabriela Durá, directores de áreas municipales y representantes de instituciones educativas, gremios docentes y del Consejo Escolar. 

 Acto patrio 
La Dirección de Cultura y Educación del municipio invita a los vecinos a participar de los festejos patrios por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo. 

El acto oficial se concretará mañana a las 10.30 en la Plaza 25 de Mayo. 

El cronograma establece que tras la concentración de autoridades en la Plaza, se pronunciarán palabras de bienvenida, izamiento del Pabellón, Himno Nacional, palabras alusivas a cargo de la vecina Miriam Farías, así como habrá una interpretación musical a cargo de Luis Morales y Martín Fava. 

El municipio expresó que “los esperamos para participar de los festejos y, juntos, celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo”. 



Add space 300x250x2