Policiales

A la altura del kilómetro 401

Volcó un camión con hacienda en la ruta 3 y murieron algunos animales

26|05|22 14:43 hs.


Este miércoles por la noche, a la altura del kilómetro 401 de la ruta nacional 3, tuvo lugar el vuelco de un camión marca Renault, dominio OCX 003, acoplado AA599AM, con carga de hacienda. Este lugar se encuentra en cercanías de Benito Juárez. 

La Patrulla Rural del mencionado distrito indica que el accidente habría ocurrido “en razón de haberse desenganchado el eje, provocando la obstrucción de un sector de la ruta, en una de sus manos. Por lo mencionado se desplazó personal policial del CPR al lugar a los fines de efectuar tareas preventivas de balizar la zona y controlar el correcto desplazamiento de los vehículos que circulaban”. 

 Asimismo, dio a conocer que “posteriormente Se procedió al encierre de parte de hacienda , quedando animales sin vida en el interior del acoplado”. 

 El conductor fue identificado como Gabriel Rodríguez y no presentó lesiones. Integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para prestar colaboración al momento de retirar el acoplado de la ruta. 

Foto. El Fénix digital



Add space 300x250x2

Te interesaría leer