Juan Manso y Ramiro Ervitti llevan adelante el comercio

Chaves

Gonzales Chaves

Un nuevo lugar para el productor agropecuario

26|05|22 18:27 hs.

En Adolfo Gonzáles Chaves se abrieron las puertas de un nuevo comercio destinado al productor agropecuario y ello surge de La Nueva Unión Chaves con Mercado de Granos y Agroveterinaria El Talero. Para conocer aspectos de la actividad que tendrá el lugar, La Voz del Pueblo dialogó con Juan Manso, quien dijo: “Lo bueno de todo esto es que uno trata de avanzar, progresar y apostar por nuestro distrito y los productores. Junto con Ramiro Ervitti de Laprida vamos a trabajar juntos en este negocio ubicado en avenida Carricart y Córdoba, donde se trabajará con cereales, agroquímicos, semillas, entre otras cosas”. 


Seguidamente, Ramiro Ervitti, indicó que “la empresa El Talero ya tiene sesenta años. Mi abuelo es oriundo de esta ciudad y junto a la familia emprendió el camino de la actividad en Laprida. Yo hace seis años que estoy en el lugar y hace un tiempo que estamos trabajando informalmente con Juan (Manso). Gracias a Dios hay un ida y vuelta con el productor de Chaves que nos tiene muy contentos y hemos decidido emprender esto mucho más formal”. 

Asimismo, aseguró que “la idea es comenzar de a poco a fin de que los productores nos conozcan en este nuevo emprendimiento”, agregando a su vez que “en Laprida la zona es mixta con tendencia a ser más ganadera”. 

Por su parte, Juan Manso se refirió a los resultados de la cosecha en el distrito y expresó: “Ha sido un año muy positivo. Hace tiempo que no se dan dos cosechas como la fina y gruesa que han tenido buenos rindes y, más allá de lo que cuesta producir, el productor está muy conforme y eso hace al bien de la población. Cuando al productor le va bien, invierte y eso es importante”. 

 Para concluir, sostuvo que “de nuestro espacio de comercio lo que queremos hacer es acompañar al productor, que ya me conocen y saben cómo es la atención y la confianza que les brindamos”. 



Add space 300x250x2