El allanamiento se realizó el domingo por la madrugada, con resultado positivo

Policiales

Este domingo por la madrugada

Allanamiento en un bar clandestino de Chaves por presunta venta de estupefacientes (video)

30|05|22 09:24 hs.

En la madrugada del domingo, en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, personal del Gabinete de Investigaciones al mando del Oficial Subinspector Hugo Shoda con la supervisión de la titular de la Estación Policial, Comisario Alejandra Napolione y la colaboración de sus pares de Drogas Ilícitas, Comando de Prevención Rural y escuadrón de Caballería de Tres Arroyos, llevaron a cabo un nuevo allanamiento en el marco de una causa en la que se investiga la comercialización de estupefacientes.



El video del operativo


La causa se originó meses atrás, a raíz de una denuncia en la que daban cuenta que en calle General Rodríguez funcionaba un bar de manera clandestina y que además se estarían comercializando estupefacientes. 



Ante ello, el Dr. Juan Carlos Ustarroz solicitó a los investigadores chavenses que desarrollen distintas tareas para lograr establecer la veracidad del ilícito. Como fruto de las pesquisas realizadas lograron materializar elementos de cargo que habilitaron a requerir al Juzgado de Garantía de Tres Arroyos el registro del lugar, cuya posesión y administración detentarían tres personas mayores, identificadas como Ricardo Luis Farías, Luis Omar Farías y Claudio Ferreiro, quienes estarían vinculados con la comercialización de estupefacientes. 

Como resultado del registro nocturno secuestraron elementos probatorios que serán objetos de pericias para determinar la autoría penalmente responsable de los investigados, como también la existencia de otros delitos. 



Tomó intervención la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz. Por último y en cuanto al bar, informaron que acorde a carecer de habilitación para funcionar fue infraccionado y clausurado, tomando intervención el Juzgado de Faltas Municipal.



Add space 300x250x2