La Ciudad

El homenaje de su familia

Antonio Martínez descansa en la pista de atletismo

31|05|22 21:43 hs.

Las cenizas de Antonio Martínez, quien falleció el jueves 26 de mayo a los 82 años de edad, fueron depositadas por sus familiares en el predio de la pista de atletismo. Sus restos fueron cremados en el cementerio parque Las Acacias de Necochea. 


 De esta manera, eligieron un lugar muy identificado con Antonio, quien practicó el atletismo durante gran parte de su vida. 

 El homenaje íntimo se realizó este martes por la tarde, para lo cual previamente solicitaron la correspondiente autorización al municipio. 

 Las cenizas fueron ubicadas en un cantero ubicado en el centro del lugar. “El estaría muy contento y en paz con nuestra decisión”, indicó un integrante de su círculo familiar más cercano. 

 Antonio Martínez había nacido el 13 de junio de 1939 en Tres Arroyos. Las dos grandes actividades que desempeñó fueron el trabajo en la zona rural y el atletismo, disciplina en la que tuvo continuidad incluso cuando ya era una persona mayor. 

 Logró mantener un muy buen estado físico y le gustaba mucho correr. Fue campeón en su categoría e intervino en competencias en numerosas provincias de nuestro país, así como en Brasil y Chile.



Add space 300x250x2