B.Juarez

Benito Juárez

La educación física escolar y la perspectiva de género

01|06|22 19:40 hs.

Ayer se llevó a cabo la jornada de asistencia técnica denominada “La educación física escolar y la perspectiva de género”. El encuentro tuvo lugar en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº50 y contó con la presencia del director provincial de la modalidad de Educación Física, profesor Leonardo Troncoso, junto a su equipo de trabajo. 


Asistieron en representación del intendente Julio Marini el jefe de Gabinete, Jorge Ismael; la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci; y el director de Deportes, Luciano Silva.

La actividad estuvo destinada a todos los profesores y profesoras de educación física de instituciones educativas de nivel y modalidad del distrito y de la Región 21, estudiantes de la carrera de Profesorado de Educación Física del Instituto Superior del Sudeste y profesores de la modalidad de Dirección de Deportes. 

En su cuenta de Twitter, Troncoso puso de manifiesto que “esta vez visitamos Benito Juárez. Recorrimos diferentes localidades y realizamos una asistencia técnica”. En este sentido, destacó que “seguimos capacitando a docentes de Educación Física de la provincia de Buenos Aires”. 

En el CEF Nº50 se contó con una buena cantidad de asistentes, que analizaron el tema planteado y llevaron adelante un intercambio para fortalecer los conocimientos. 

Las visitas a los distritos es una práctica habitual en el funcionario, sobre lo cual puso de manifiesto que “seguimos poniendo en valor la capacitación docente y el trabajo mancomunado entre Provincia y municipio”.      



Add space 300x250x2