La Ciudad

Esta tarde

Sánchez visitó instituciones educativas de Cascallares

02|06|22 19:08 hs.

El Intendente, como es habitual, en su recorrida por las distintas localidades del distrito, llegó a Micaela Cascallares con el fin de entregar un subsidio a las autoridades del Jardín de Infantes N°907, quienes de ésta manera podrán abonar la mano de obra de quienes embellecieron con pintura sus instalaciones, previo a los festejos por el 50 aniversario de la institución.


El Jefe Comunal también hizo entrega de un aporte económico a la Escuela Agraria N°2, destinado a la culminación de la construcción del nuevo salón para 7mo año, aporte que cubriría también para iniciar la obra de nuevas dependencias para uso futuro de la dirección y los equipos de orientación escolar. 

Sánchez anunció ante los vecinos de Cascallares, la puesta en marcha de la obra que se encargará de la construcción de cordón cuneta de 700 metros, un compromiso asumido y que ya comienza a hacerse realidad. 

El intendente estuvo acompañado por el consejero escolar (MV) Mariano Prado, el Director del Ente Vial, Martín Maldonado y el delegado local Oscar González. 



Add space 300x250x2