B.Juarez

Benito Juárez

Presentaron las reformas del sector administrativo del hospital

04|06|22 18:07 hs.

Con la presencia del intendente municipal de Benito Juárez, Julio Marini, fueron presentados los trabajos de reformas y reacondicionamiento en el sector administrativo y depósito del hospital municipal “Eva Perón”, del Ente Descentralizado de Salud “Dr. Alfredo Saintout”. 


La presentación se desarrolló en el hall de ingreso al nosocomio y contó con la presencia del Director Dr. Hernán Musciatti, la secretaria de Salud, Karina Desposito; el director administrativo, Ignacio Martínez; la directora de RR.HH del Ente, Cecilia Vidaguren; el director de compras, José Cluigt; la aesora en el área de salud Dra. María Elisa Timpanaro; la jefa de Enfermeras. Sandra Penido; médicos del centro público de salud; el secretario de Gobierno, Ing. Sergio Acosta; la secretaria de Desarrollo Social, Marita Ricci; el secretario de Infraestructura, Arq. Diego Rossetti; la arquitecta Bernarda Pifano que estuvo a cargo de las obras, concejales, personal auxiliar, administrativo, integrantes de la cooperadora del hospital, directivos del Centro de Jubilados y Pensionados Virgilio A. Durand, de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales, vecinos y medios de prensa. 



La inversión asciende a la suma de 3.300.000 pesos aproximadamente, y –según resaltó el municipio- las obras realizadas se iniciaron antes del inicio de la pandemia por Covid-19, situación sanitaria para la que las autoridades debieron utilizar el sector administrativo para internación. 





 Aporte a Despertares 
Asimismo desde el municipio se anunció que a raíz de una solicitud de ayuda económica por parte de la institución, y luego de gestiones realizadas por el intendente Marini ante el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Jefe de Asesores Carlos Bianco, el municipio pudo entregar un importante subsidio por el valor de 10.000.000 de pesos a la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas (APPD), representada por su presidente, Luís Del Biaggio y su esposa Ester. 


Para Despertares. El intendente Marini junto a su nieta Emma y su hijo César, entregó el aporte a Luís Del Biaggio y su esposa Ester


El subsidio otorgado será destinado para solventar gastos relacionados al funcionamiento del Centro de Día Despertares, prestigiosa y reconocida institución juarense. 

Al momento de efectuar la entrega del aporte, Marini estuvo acompañado por su nieta Emma y su hijo, el también concejal César Marini. 

 Torneos bonaerenses 
En tanto el municipio celebró que el distrito alcanzo los 1935 inscriptos para la competencia en Torneos Bonaerenses. Adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes vienen participando a lo largo de esta semana en distintas competencias para alcanzar la clasificación a la etapa regional.   



Add space 300x250x2