Policiales

En Ruta 228 y Almafuerte

Impactante accidente de madrugada: son dos los hospitalizados y serán derivados a Bahía

05|06|22 09:37 hs.

Un joven sufrió severas heridas en la madrugada de este domingo y debió ser hospitalizado junto a otra persona con heridas cortantes, tras protagonizar un impactante accidente en la ruta 228 y la avenida Almafuerte, que demandó la presencia de los Bomberos Voluntarios para retirarlos del vehículo. Según la información recogida esta mañana, ambos serán trasladados a Bahía Blanca aunque su vida no corre riesgo.


El choque se produjo alrededor de las 3.30 horas sobre la Ruta 228 y el cruce con la avenida Almafuerte, lugar en el que el grupo de personas, que circulaban en un Duna Weekend, impactó contra un carro que era transportado por una Toyota Hilux y que cruzaba la ruta desde la avenida hacia la zona urbana.

Según información policial, en la Toyota circulaban dos personas oriundas de Mar del Plata que resultaron ilesas, mientras que en el Duna Weekend circulaban tres tresarroyenses mayores de edad, dos de los cuales resultaron con heridas y uno ileso.

El conductor fue identificado como José Maximiliano Giuliani, de 35 años de edad, quien sufrió fracturas costales y una luxofractura de cadera que requiere una urgente cirugía; mientras que la otra hospitalizada es Liliana Villalba, también tresarroyense y parte de la fuerza policial, quien fue derivada a Bahía con un hematoma retroocular. Cristian Bardelli es el tercer ocupante del Duna, quien sufrió una herida leve y fue dado de alta. 

En cuanto a los ocupantes de la camioneta, trascendió que la conducía el marplatense Carlos Cortés, de 45 años de edad, quien no sufrió lesiones pero dadas las características del accidente deberá permanecer en nuestra ciudad.

El impacto se produjo a alta velocidad y así lo demuestran las imágenes del estado en el que quedó el auto, con su frente totalmente destruido. Para lograr retirar al joven herido del interior del rodado debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos.


El carro contra el que chocó el Duna Weekend (Onda Uno)


Fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, y esta mañana confirmaron que tanto el conductor como la otra persona hospitalizada están fuera de peligro, aunque llegado el mediodía de este domingo aguardan en el centro de salud para ser trasladadas a Bahía Blanca, dado el tenor de las heridas. Según informaron allegados, las lesiones de Giuliani en su cadera demandan una urgente intervención quirúrgica.

En el lugar trabajó también personal de Tránsito y policial, a los efectos de peritar lo sucedido y poder restablecer la circulación.

Ampliaremos



Add space 300x250x2