Eugenia Gago (Goyo Fernández)

Deportes

Eugenia Gago fue la goleadora de la noche

“Jugamos como vivimos el fútbol”

06|06|22 10:39 hs.

Al momento de los festejos del equipo femenino de Huracán en la obtención de la Copa de Oro, el público resaltó la actuación de Eugenia Gago, tanto al momento de recibir el trofeo como en su salida de la cancha, no solo la número 9 del Globo convirtió por duplicado en la final y tuvo implicancia en los otros dos tantos, si no por su actuación durante el torneo.


“Me siento muy contenta por haber podido conseguir otra vez un título, también feliz por mis compañeras que lucharon día a día para llegar a este momento”, expresó la futbolista en dialogo con La Voz del Pueblo tras el festejo.

Consultada sobre la clave del partido, la delantera detalló que El Nacional “es un rival muy duro, siempre digo que los partidos se juegan en la cancha, y lo hacemos de la manera que vivimos el futbol, somos muy compañeras y se ve reflejado en el juego”.

En cuanto a sus goles en el encuentro que fueron en el segundo tiempo, a los 6 y 31 minutos, además de destacar que “fueron muy parecidos uno adentro del área y otro afuera, en ambos vi el lugar justo y por suerte pudo entrar la pelota”. Relató que en el primero “cuando vi que Leguizamón dudó e hizo un paso adelante me perfile para tratar de acertarle al segundo palo”.

Cerró al agradecerle a la publico presente: “Estamos contentas por la gente que vino y les pedimos que se sigan acercando porque es lindo tener la hinchada de nuestro lado”. 



Add space 300x250x2