| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Licitaron una millonaria obra eléctrica para Copetonas

La Subsecretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, realizó la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de obras de energía por más de $ 700 millones para cuatro localidades, entre las cuales se encuentra Copetonas.

Tambien fueron beneficiadas Verónica en Punta Indio, Gaham en Salto y San José en partido de Coronel Suárez. 
 El proyecto comprende la construcción de Estaciones Transformadoras de media tensión (33 kw) y tienen por objetivo reforzar la calidad del servicio eléctrico en cada localidad, promoviendo a partir de un servicio seguro y sostenible, el desarrollo regional, rural y agroindustrial en esos partidos de la Provincia. 
 En ese sentido, el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni, expresó: “Estas obras eléctricas son de vital importancia para la Provincia de Buenos Aires porque posibilitan el crecimiento de las industrias locales. El servicio de energía eléctrica es la condición necesaria para el desarrollo de regiones que necesitan un servicio sostenido, sin interrupciones y potencialmente confiable”. 

 ● Nueva Estación Transformadora (ET) Copetonas – Partido de Tres Arroyos: Presupuesto oficial de $179.651.268,98. 

 ● Nueva Estación Transformadora (ET) Santa Trinidad – San José – Partido de Coronel Suárez: Presupuesto oficial de $138.070.272,89 
 ● Nueva Estación Transformadora (ET) Gahan – Partido de Salto: Presupuesto oficial de $222.637.688,32. 
 ● Nueva Estación Transformadora (ET) Punta Indio – Partido de Verónica: Presupuesto oficial de $241.288.536,00.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR