B.Juarez

Benito Juárez

Avanza a buen ritmo la obra de media tensión

07|06|22 20:29 hs.

La Municipalidad de Benito Juárez informó ayer que tras las intensas gestiones realizadas por el intendente Julio Marini y ante la inmediata respuesta brindada por el gobierno nacional a través de la Secretaría de Energía que asiste al municipio con 350.000.000 millones de pesos según convenio firmado, las autoridades municipales observaron con una gran satisfacción los trabajos que a buen ritmo viene llevando EDEA SA a través de la empresa INELEC SRL, encargada de la obra de media tensión doble terna Cháves – Juárez. 


El propio intendente Julio Marini en compañía del jefe de Gabinete Jorge Ismael, el secretario de Gobierno Sergio Acosta, el secretario de Infraestructura Diego Rossetti, el secretario Privado Mario Suárez, los concejales Gabriela González y César Marini y el gerente técnico de la Cooperativa Eléctrica Pablo Cernutto; pudo visualizar de cerca el significativo avance de la obra donde ya se han realizado la totalidad de las bases, hasta Adolfo González Cháves y se han colocado más de 56 columnas de hormigón, a pocos días de haberse iniciado el izado de las mismas. 

Tanto la empresa como las autoridades, coincidieron en resaltar el buen ritmo de trabajo y agradecieron la buena predisposición de todos los productores agropecuarios y propietarios de los campos por donde se llevan a cabo las tareas. 

Además, se recordó que el presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de 513.475.600 millones de pesos. 

 Instituciones 
Por otra parte, ayer el intendente Julio Marini atendió audiencias solicitadas por instituciones sociales y deportivas de la ciudad. En tal sentido, y en compañía del concejal César Marini, mantuvo un encuentro con directivos del club Dependientes de Comercio con quienes dialogó acerca de proyectos y actividades previstas por la entidad.

 La reunión se llevó a cabo en el despacho oficial y en representación de “los mercantiles” asistieron “Bachicha” González, Juan Pedro Espinoza y Ramiro Peón.

 Por otra parte, sobre fines de la semana pasada, se informó también que Julio Marini recibió en su despacho a los integrantes de la sub comisión de pelota del club Atlético Alumni, Guillermo Narbaits Jaureguy, Eugenio Ibarra y Pablo Baltar. 

El objetivo del encuentro fue la organización del torneo de elite que el próximo fin de semana, tendrá como sede el trinquete de los “albirrojos”.  



Add space 300x250x2