El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la Guardia del Pirovano (archivo)

Policiales

Insultos y roturas en la guardia

Aprehendida por disturbios y daños en el hospital

09|06|22 08:39 hs.

Una mujer fue aprehendida por generar disturbios y daños en la guardia del Hospital Pirovano durante la mañana de ayer. El hecho se desencadenó luego que una familiar de una persona que se encuentra internada en la guardia del centro de salud local, cuyos datos se mantuvieron en reserva, comenzó a insultar a los empleados administrativos y rompieron una puerta que estaba trabada antes de ingresar en la guardia por la fuerza.


Tras eso, siguieron insultando a los médicos y enfermeros que estaban en el lugar. Ante tal situación, desde el Hospital Pirovano convocaron a la policía que terminó aprehendiendo a la mujer responsable de estos incidentes.

Una vez en la comisaría, se le notificó de su situación judicial y, como no tenía antecedentes penales, se dispuso que recupere su libertad poco después.

Fuentes del Hospital Pirovano confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO que, si bien no hace mucho tiempo atrás era común vivir este tipo de episodios, en los últimos meses se había entrado en una meseta de paz en la comisión de estos hechos, por lo menos, durante los días de semana, ya que en las madrugadas de los sábados y domingos, es más común encontrarse con este tipo de episodios. 

En el caso más reciente, la mujer implicada aparentemente quería tomar contacto con un allegado suyo que había sido internado en las últimas horas de la tarde del miércoles y ayer, alrededor de las 11, protagonizó el incidente por el que terminó demorada en una sede policial. 



Add space 300x250x2