Abrazo y festejo de los jugadores de Claromecó en la victoria sobre Central (Caro Mulder)

Deportes

Torneo Oficial de Segunda División

Claromecó no afloja

12|06|22 19:38 hs.

El Torneo Oficial de Segunda División tuvo acción ayer por la octava fecha, y el líder Claromecó logró un nuevo triunfo que lo mantiene en lo más alto. Su escolta, Agrario, también ganó y no le pierde pisada. 

De local, el Recreativo se impuso por 3 a 1 con los goles de Peralta, Pego y Robles. En el Canalla había abierto el marcador Rojas. En Cuarta fue empate 1 a 1. 

En De la Garma, Agrario superó por 1 a 0 a Barra con la conquista de Franceschetti. En el Aurinegro vio la roja Arguello, mientras que en Cuarta ganó el local 4 a 2.

En el juego con más goles del domingo, Cascallares le ganó 4 a 3 a San Martín. Los goles del Rojinegro fueron de Salomón (expulsado), Iraztorza, Silva y Luengo, mientras que para el Santo anotaron Siervo, Pellegrini y Dauro. En Cuarta fue 2 a 2. 

Por otra parte, Copetonas le ganó de visitante a la ACDC por 3 a 0 con los goles de Lacoste, Khol y Bronseo; en Cuarta se repitió el marcador. 

Mientras que Argentino igualó 1 a 1 con Alumni, los goles fueron de Minor para el Bichito y Llanos para el Rojo. Vio la roja Navarro de los orensanos, y en Cuarta empataron 1 a 1.



 



Add space 300x250x2