Deportes

Ciclismo de pista

Ciclistas locales corrieron en Tandil

13|06|22 14:43 hs.

Organizado por la Subcomisión de Ciclismo de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso de Villa Italia, en la localidad de Tandil, se desarrolló este fin de semana una competencia de Ciclismo de pista, con presencia de un buen número de ciclistas tresarroyenses.








Entre los locales, en Mayores de 40 años compitieron José María Ferrari y Damián Yáñez. El ganador fue Jorge Belsito de Tandil. En Menores de 40 años compitieron Gonzalo Morera y Juan Centeno, que terminó en el 5to escalón del podio. El ganador fue Manuel Gómez de Benito Juárez. 

En infantiles estuvieron participando Dionel Morera, Delia y Marianella Ferrari. En tanto, en categorías federadas, en Máster B participaron Pablo Morán y Rubén Valerga. El ganador de la categoría fue Federico Gómez de Tapalque. 

Todas las imágenes de la jornada ciclística en Tandil


En categoría Elite participó Agustín Aristemuño. El ganador de la prueba principal fue Facundo Dumerauf, segundo Guido Santa Cruz y tercero Diego Martín, los tres de Olavarría. La próxima carrera será el lunes 20 de mayo en la ciudad de Azul.



Add space 300x250x2