San Cayetano

San Cayetano

El Centro de Diagnóstico por Imágenes, cada vez más cerca

13|06|22 19:12 hs.

Desde la Municipalidad de San Cayetano se informó días atrás que avanzan a buen ritmo las obras que se están realizando en el ala oeste del Hospital Municipal, lugar donde se construye el futuro Centro de Diagnóstico por Imágenes. 


Actualmente el personal de construcción se encuentra trabajando en la instalación de los servicios de agua potable, en los desagües cloacales y en la disposición del circuito de electricidad. Asimismo, están involucrados en todo lo que involucra al sistema de calefacción y de aire acondicionado. 

 Por otra parte, los constructores de la localidad estuvieron colocando las estructuras del cielorraso, trabajo que continuará en estos días.

 Aberturas 
Para seguir con la obra, se adjudicó días atrás el Concurso de Precios Nº 47/2022, que corresponde a la adquisición de aberturas de aluminio para el sector mencionado. 

 De esta manera, la comisión evaluadora estableció la compra de diferentes ítems a “López José Martin”, por un valor de 143.970 pesos; al oferente Nº 2 “Visciarelli Marcelo Adrián” por 315.400 pesos; y finalmente al oferente Nº 3 “Parrachini Juan Carlos” por 204.090 pesos.  



Add space 300x250x2