Mariano López, Garmense (Goyo)

Deportes

Mariano López, de Garmense

"Prenderemos velas a los rivales de El Nacional"

14|06|22 11:54 hs.

El domingo Garmense estaba obligado a ganarle a Quilmes en el complejo para mantener viva sus chances de ser campeón del Apertura. En un partido friccionado, trabado y luchado como una final, el elenco de De la Garma aprovechó mejor sus chances anotar y derrotó al local 1 a 0. 


Una vez finalizado el partido, La Voz del Pueblo habló con Mariano López y el mediocampista central dejó sus sensaciones del encuentro: “No la teníamos fácil, porque vinimos a una cancha históricamente difícil a jugar contra un buen equipo. Teníamos que ganar como sea, hoy tocó hacerlo de una forma distinta a la que más nos gusta pero alcanzó para ganar”. 

Como referenció López, el juego de su equipo no fue el habitual pero hubo razones para ello: “Después del gol priorizamos mantener la ventaja, tratamos de ser directos, darle la pelota a nuestros delanteros para que aguanten y lastimen. Salió lo que planificamos porque el juego pasó lejos de nuestro arquero, y si bien fue un trámite parejo el que hacía el gol ganaba y lo hicimos nosotros”, explicó el “6”. 

En esta recta final del torneo, Garmense lamenta “los puntos perdidos en situaciones favorables, por ejemplo el empate con Villa (3 a 3) donde estábamos para ganarlo”, confesó López, a lo que agregó: “Nos debíamos un triunfo de visitante, no pudimos hacerlo hasta hoy (por el domingo), y nos pesaba un poco. Sacamos tres puntos fundamentales y cumplimos una cuenta pendiente”, sentenció. 

Pensando en las dos fechas que queda por disputarse, López tiene clara la realidad: “Vamos a salir a ganar donde sea, eso nunca lo dudamos. Prenderemos velas a los rivales de El Nacional para que le roben puntos, nosotros nos vamos a hacer fuertes en nuestra cancha, vamos a salir a ganar y mientras las matemáticas den vamos a pelear el campeonato”, concluyó el hombre del Verde.



 



Add space 300x250x2