Tomás Biera, Colegiales (Marianela Hut)

Deportes

Tomás Biera, de Colegiales

"No fue nuestro mejor torneo"

14|06|22 12:06 hs.

El clásico de barrio entre Colegiales y Boca se vivió de manera frenética, debido a lo trabado del juego y la paridad que se rompió sobre el final del encuentro con dos penales para terminar en 1-1, un partido que tuvo el saldo de tres expulsados por el lado del Xeneize. 


Tras disputar el encuentro y siendo uno de los protagonistas en el ataque del Escolar, Tomás “Pigu” Biera dialogó con La Voz del Pueblo para plasmar sus sensaciones del clásico vivido en el Zubiri. “Nos quedamos con sabor amargo, creo que en la semana trabajamos para tener los tres puntos pero no se dio”, indicó el delantero. “Creo que Boca se paró muy bien, durante los dos tiempos usó bien a sus volantes y en defensa. La verdad es que nosotros no supimos entrarle con profundidad”, se sinceró Biera. 

Si bien el partido tuvo reclamos para los árbitros de ambos lados, consultado sobre el penal que se le fue otorgado a Boca en el minuto 40 del segundo tiempo, el N°11 dijo que “fue una jugada muy confusa, no sé qué interpretó el árbitro, la jueza de línea levantó la bandera marcando otra cosa”. 

Con un campeonato prácticamente definido, el futbolista de Colegiales envió unas palabras para los hinchas de cara a lo que se vienen. “Les dejamos el mensaje que se queden tranquilos, no fue el mejor torneo nuestro, pero nos estamos preparando de la mejor manera para que el próximo seamos protagonistas”, concluyó. 






Add space 300x250x2