Joaquín Villar, Ciclista (J. C. Cabrera)

Deportes

Joaquín Villar, de Huracán Ciclista

"Fue una tarde soñada"

14|06|22 12:09 hs.

Huracán Ciclista logró la goleada de la fecha ante Unión, por 7 a 0. Tres de los tantos los anotó el juvenil Joaquín Villar, que con mucha alegría se prestó para dialogar con La Voz del Pueblo. “Fue una tarde soñada, no solo en lo personal sino también en lo grupal. Es la primera vez que convierto tres goles en Primera, ya en Tercera se me había dado esta situación y por suerte hoy se me dio en la división mayor. También dijo que le gustaría llevarse la pelota, pero sabemos que no sobran”, indicó. 


En otra parte, Villar sostuvo: “Después de la mala racha que veníamos, pudimos levantar cabeza, con un triunfo la semana anterior y ahora esta, por lo cual nos prepararemos para afrontar lo que viene de lo mejor. En esos días de la mala racha donde no pudimos ganar en cuatro partidos, realmente nos habíamos bajoneado un poco, pero en la semana nos pusimos todos con la cabeza al frente y estamos empujando todos el barco para que salga a flote”. 

Surgido de las inferiores, el sentido de pertenencia es evidente. “Somos todos muy jóvenes y queremos llevar a Ciclista a lo más alto, vamos a trabajar para eso. Me encuentro muy cómodo en esta institución y en lo que respecta a mi ubicación en la cancha estoy bien, siempre he jugado de delantero y también lo hice de volante por izquierda, pero delantero es lo que mejor me queda”, afirmó el autor de los tres goles antes de enviar un afectuoso saludo a su familia.



 



Add space 300x250x2