Oliva Muisse y Bruno Oliver estuvieron en Olavarría

Deportes

Quinta fecha de la APPK

Karting: Oliva Muisse y Bruno Oliver corrieron en Olavarría

15|06|22 13:51 hs.

Con más de 140 pilotos se corrió este fin de semana la 5ª fecha de la etapa regular de APPK Olavarría, en el kartódromo del AMCO. Hasta allí llegaron dos de los representantes locales en esta competencia, Oliva Muisse que participa en Cadetes y Máster, y Bruno Oliver que es uno de los animadores en Junior 150.

En lo que fue el fin de semana de Oliva, desde su entorno contaron que en la categoría Cadetes clasificó en el noveno lugar. En la serie llegó en la posición 5 y en la final cruzó la meta sexta, sobre un total de 20 kartings. De esta forma, en el campeonato ocupa el séptimo lugar. En la otra categoría en la que participa la piloto local, la Master, no pudo larga la final por una falla en el motor.

En cuanto a Bruno Oliver, logró clasificar en el 6° lugar. En la serie llegó en el 4° lugar y en la final venía octavo hasta que un toque con otros dos pilotos le hizo perder la trompa, por lo que tuvo que entrar a boxes y allí perdió vueltas. Finalmente pudo cruzar la línea de llegada en el puesto 14, y ahora ocupa el 6° lugar en el campeonato.

La próxima fecha será el 9 y 10 de Julio en Lobería.








Add space 300x250x2