| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Club Español presentó su nueva CD

El Club Español de Tres Arroyos realizó, días atrás, su Asamblea General Ordinaria en la cual nombró su nueva comisión directiva. 

Según informaron, la misma comprendió el ejercicio económico comprendido entre el 1º de febrero de 2021 y el 31 de enero de 2022. Luego de haberse puesto en consideración la memoria y balance del período antes mencionado (que fue aprobado por unanimidad) se procedió a la elección de las nuevas autoridades. 
Así, la nueva CD quedó conformada del siguiente modo:
Presidente, María Susana Fernández; vicepresidente, Marcos Sánchez Rapallini; secretario, Héctor Osmar Somovilla; prosecretario, Nora Elizabeth Covatti.
Vocales titulares: Martín Ezequiel Rodríguez, Sofía Jensen, Nancy Esther Barragán, Olga Elena López y Cristian Alejandro López de Ipiña.
Vocales suplentes: Alicia del Carmen Degiuseppe, Irene Verónica Barbafina, Isabel María López y Gianna Somovilla Andino.
Revisores de cuentas: Daniela Silvina Campusano, Gisela Príncipe y Lorena Paola Ojeda Barragán.
Revisores de cuentas suplentes: Karina Vanesa Yáñez y Anabella Lizarriaga. 
Agasajados por el Credicoop
Por otra parte días atrás, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Coop Ltdo agasajó, en una sencilla reunión realizada en la entidad bancaria, al Club Español haciéndole entrega de un premio institucional de carácter solidario en relación a su extensa trayectoria e incansable labor social y cultural. 
En dicho acto, la CD del club le agradeció al banco el apoyo económico, el cual servirá para realizar las terminaciones del salón de usos múltiples, espacio estratégico para realizar distintos tipos de espectáculos y eventos pedagógicos. 
Asimismo, el encuentro sirvió para intercambiar sobre distintos aspectos que hacen a la participación, al contexto social de la actualidad y el esfuerzo que implica el trabajo en lo educativo. 
Vale destacar que desde el Credicoop explicaron que estos premios “son producto del esfuerzo de dirigentes y personal en la gestión integral de la organización cooperativa”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR