Cazadores enfrentó al TARHC (Cristian Suarez)

Deportes

Resta jugar Huracán y Onas

El Torneo Apertura de hockey jugó parte de su última fecha

15|06|22 19:54 hs.

El último fin de semana se jugó la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de hockey sobre césped de manera parcial, ya que quedó pendiente el compromiso entre Huracán y Onas de Benito Juárez. 


En la cancha municipal, el TARHC recibió a Cazadores con todas las categorías. Los resultados fueron: Primera TARHC 0-Cazadores 2; Quinta, TARHC 3-Cazadores 1; Sexta, TARHC 0-Cazadores 3; Séptima, TARHC 3-Cazadores 9. 

Recordamos que resta jugarse el partido entre Huracán y Onas en Primera División. El mismo se disputará el próximo viernes a las 12 en la cancha sintética municipal. Con esto se cerraría la fase regular, dándose a los primeros de cada categoría un lugar en la Súper Final del Torneo Apertura. 

Cuando se cierre la fase regular, vendrán los playoffs a jugarse el 25 del corriente la Séptima, el 26 la Quinta, el 2 julio la Sexta y el 3 de julio la Primera. El vencedor de la etapa regular va a la Súper Final con el ganador de los playoffs, si el que gana la etapa regular se queda con el playoffs será campeón. 

Por último, el pasado sábado se realizó una capacitación de "Iniciación al Arbitraje", destinada a árbitros, entrenadores, jugadoras y toda persona vinculada al deporte.  




Add space 300x250x2