B.Juarez

La inversión en tecnología fue de $ 2.013.000

Juárez invierte 9 millones de pesos en el hospital, CAPS y emprendimientos

16|06|22 21:05 hs.

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, entregó a las autoridades de sanitarias del distrito quince computadoras, veintiún monitores, una central TE IP y trece TE IP. La inversión en tecnología fue de $ 2.013.000. 

Según informó el municipio resta que lleguen treinta computadoras, cuarenta teléfonos IP, red wifi, montaje, armado y configuraciones, para totalizar una inversión aproximada de siete millones de pesos. 

El equipamiento está destinado al hospital municipal Eva Perón y a los Centros de Atención Primaria de la Salud, y está considerado por el gobierno municipal como “una herramienta fundamental tanto para los profesionales como para la comunidad”. 




Créditos productivos 
El municipio también entregó, a través de la Oficina de Desarrollo Local, nuevos créditos al desarrollo productivo que serán destinados por los beneficiarios para actividades relacionadas a la compra de un silo aéreo de 10 toneladas, para almacenar trigo ecológico, ampliación de infraestructura, instalación de una Casa Velatoria y compra de equipamiento para mejorar el proceso de fermentación. 

La inversión municipal realizada supera los $2.300.000. La entrega contó con la presencia del intendente Marini, el responsable del Parque Industrial, Mario Salazar, la concejal Marianela Sequeira, e integrantes de la Cámara Empresaria. 



Add space 300x250x2