Deportes

Continua la etapa local de los Juegos Bonaerenses

18|06|22 10:48 hs.

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, esta semana fue el turno de la Natación PCD que se desarrolló en el Complejo Gebo donde Ayelén Daría, Santino Llebrun, María Ruíz Díaz y Tomás Castellanos pasaron a la etapa regional, cuya final se disputará en Laprida el viernes 1 de Julio. 


También el Hockey sobre Césped femenino tuvo su competencia en la Cancha Municipal para lo cual pasan a Etapa Regional, en categoría sub 14 Club Cazadores, en la sub 16 Club Huracán y en la Sub 18 Tarch. Tres Arroyos será escenario el próximo 2 de Agosto de la final mencionada.

El Vóley en su etapa local disputada en el Polideportivo Municipal, arrojó que para la Etapa Regional, a jugarse el 6 de Septiembre en González Chaves y el 8 de Septiembre en San Cayetano, los equipos que participarán serán: en sub 18 femenino Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos y en sub 18 Masculino Orense 

En el Handball femenino las ganadoras que pasan a Etapa Regional a jugarse los días 6 y 8 de julio en Coronel Dorrego son: en sub 16 femenino Copetonas y en sub 18 femenino Claromecó.



Add space 300x250x2