| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El arte de Alejandra Paiz se luce en el centro

El Proyecto Doce del Museo Mulazzi continúa y durante este mes se podrán descubrir las obras de la artista local María Alejandra Paiz. Una serie de acuarelas reunidas bajo el título de “El paisaje como un espacio de diálogo infinito” se podrá ver durante todo junio en la vidriera de Fiorella, Colón 336.

El tema de esta serie es el paisaje. “La observación de las estructuras orgánicas me transporta a un mundo abstracto. Puede ser un árbol o el mar que se transforma en un lugar donde es imposible abarcarlo todo. Esto me da múltiples posibilidades y formas de representarlo: lograr captar un fragmento de la inmensidad de la naturaleza y sentir la infinitud”, expresó la artista. 
Esta exhibición pertenece al ciclo de Proyecto Doce, una propuesta impulsada desde el Museo Mulazzi en conjunto con artistas locales y comercios de la ciudad. 
El objetivo: promover la circulación de obra fuera del circuito institucional, llegando a más personas, permitiendo transitar una experiencia artística desde el corazón de nuestra ciudad.

Sobre la autora
Alejandra Paiz es Profesora Nacional de Escultura, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Concurrió, en paralelo a su formación académica, al taller de escultura con el escultor Aurelio Macchi. 
Trabajó como docente de la cátedra de escultura Enrique Valderrey en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (1999-2002) y en el IUNA, en la cátedra de escultura Juan Maffi (2002-2004). 
Ha participado en diversos salones y exposiciones en Buenos Aires, La Plata, Tres Arroyos, Córdoba. Actualmente vive y trabaja en su taller en Tres Arroyos.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR