Fotos: Carolina Mulder

Policiales

Este domingo

Claromecó: Importantes daños en una vivienda afectada por un incendio

19|06|22 18:51 hs.

Una vivienda ubicada sobre avenida 26 esquina 23 resultó seriamente afectada por los efectos de un incendio que se dio en el interior, sobre todo por el desprendimiento de humo y hollín por los diferentes sectores. 


Fotos: Carolina Mulder


El siniestro se produjo mientras el único morador de la casa no se encontraba, pero que al regresar notó que salía humo del interior de su casa.


Fotos: Carolina Mulder


“El incendio se produce en una casa que está pegada a un negocio, una pollería en 26 esquina 23. En la casa vive el dueño de la pollería, el único morador de la casa. Justo había salido, al regresar tenía la casa con mucho humo que salía de las ventanas y nos llaman”, contó a La Voz del Pueblo el jefe de bomberos, Roberto Bancur.


Fotos: Carolina Mulder


“Cuando llegó la primera dotación se encontró con muchísimo humo y sobre un sector de la cocina comedor había fuego, se estaba prendiendo un futón”, explicó. 


Fotos: Carolina Mulder


Después que los servidores públicos lograran controlar el fuego y los efectos del humo, se pudo observar que la vivienda quedó “muy afectada con humo y hollín; el sector del incendio fue sobre el futón -pegado a un freezer- pero el hollín y el humo hicieron un desastre en toda la casa, la dejo toda manchada”, comentó Bancur.


Fotos: Carolina Mulder


Una vez apagado el fuego, y tras observar los diferentes ambientes de la casa, pudieron identificar la posible causa del siniestro. “No lo podemos determinar fehacientemente, pero aparentemente comienza por una zapatilla que alimentaba al freezer, que estaba junto al futón, pero no lo podemos determinar nosotros”, afirmó.


Fotos: Carolina Mulder


En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, una directa, otra de apoyo y una tercera liviana que cortó el tránsito y brindó apoyo logístico. 


Fotos: Carolina Mulder




Fotos: Carolina Mulder





Add space 300x250x2