El mes holístico llegará a su fin el sábado con diversas actividades, como la práctica de yoga

Sociales

Habrá talleres, charlas y meditaciones

Cierre de actividades del mes holístico en el Mulazzi

20|06|22 11:23 hs.

Junio está llegando a su fin y por eso el Museo Municipal José A. Mulazzi se encuentra preparando el cierre de actividades de lo que es su mes holístico. Esta propuesta tendrá lugar el próximo sábado y contará con charlas, talleres, meditaciones y un cierre con danza circular. 


El cronograma indica que todo comenzará a las 13 con la charla “¿Qué son los números?, reconocimiento desde tres perspectivas: pitagórica, kryoniana y siriana”, la cual será coordinada por Claudia Macías. 

En simultáneo se desarrollará el taller “Bioyoga consciente y las emociones”, el cual será coordinado por Karina Lance. A las 14 tendrá lugar la charla “Los caminos del yoga”, las diversas propuestas del yoga presentadas en la filosofía vedanta; ésta estará a cargo de Jorge Bianchi, de Hari Kirtana Dasa. 

Además, Paula Lamberti coordinará el taller “Práctica de hipopresivos”. A las 15 será el turno del taller de yoga strong para conectar con anahata chakra (corazón), coordinado por Estefanía Soriano.

También habrá meditación con mantras, actividad coordinada por Jorge Bianchi y Rocío Santa María. A las 16 estará el taller de yoga vinyasa coordinado por David Serra y Siri Kartar Kaur y Set Seva Kaur brindarán meditación de kundalini yoga para la sanación. 

Finalmente a las 17 tendrá lugar el cierre con danza circular a cargo de Laura Dalsgaard.

Vale destacar que quienes deseen participar no deberán inscribirse de forma previa, aunque sí se solicitan donaciones de ropa para niños y adultos e insumos para festejos de cumpleaños (materia prima para tortas, velas, globos, servilletas). Lo recibido será donado al Centro Educativo Complementario. C.E.C.   



Add space 300x250x2