Otreras toca el balón delante de Ruso, autor del único gol del partido (Goyo Fernández)

Deportes

El delantero campeón dialogó con La Voz del Pueblo

Otreras: “Estamos felices”

21|06|22 10:19 hs.

Oscar Otreras es una de las máximas figuras de este El Nacional campeón; la experiencia, su calidad o su capacidad goleadora son algunos de los atributos para llevarse ese reconocimiento. Y al igual que como juega, Otreras recibió esta consagración con una gran emoción pero también con una tremenda tranquilidad. “No pudimos sacar al menos un empate ante una cancha difícil y un rival muy difícil; el partido fue parejo, tuve una para empatarlo pero se me escapó. No obstante hicimos un excelente torneo y somos merecidos campeones”, resaltó con certeza


Y esa afirmación se sustenta en el gran andar de todo el torneo. “Arrancamos mal y con mucho carácter pudimos salir, tuvimos una larga racha de partidos donde sumamos de a tres, y con ese colchón llegamos a las últimas fechas más tranquilos. En las dos finales no jugamos bien por el nerviosismo, había mucho en juego, el club hacía mucho que no era campeón… Pero hicimos un gran torneo y te repito, somos merecidos campeones”. 

En lo personal quedó “conforme con lo hecho, hay chicos con notables condiciones. Yo vengo a sumar, transmitir experiencia y ahora en trabajar para el próximo torneo. Esta consagración nos permitirá que en el Clausura varia cosas sean distintas, la tranquilidad de habernos coronado nos permitirá crecer en un torneo que será más difícil que éste”, admitió mientras miraba a la tribuna que festejaba el pleno y entendía que “estamos felices por la gente que siempre nos acompañó, el equipo lo sintió y este merecimiento es para ellos también”, destacó el gran Otreras. 



Add space 300x250x2