Presiona el delantero de Once mientras despeja el defensor de Boca (Goyo)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Igualdad sin goles en la Bombonerita

21|06|22 10:07 hs.

La 12ª fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense contó con el duelo entre Boca y Once Corazones en la Bombonerita, que resultó en empate por 0-0, con un penal malogrado por Rivera. 


El partido comenzó con buenas conexiones del local, sin embargo la chance más clara fue de Once Corazones con un remate de Rivera. Por su parte Julián Martín ayudó en las transiciones, lo que le aportó intensidad al juego del Xeneize. 

A los 25 minutos, el arquero Lucas Martínez tumbó a Monges dentro del área para que Boneiro sancione penal a favor de los de Indio Rico. Rivera fue el encargado de patear desde los 12 pasos, sin embargo malogró el tiro al costado derecho, lugar al cual se tiró Martínez. 

Los laterales Xeneizes fueron los que rompieron el juego de Alberca por los costados. A pesar de que Boca tenía la pelota en el primer tiempo, las más claras fueron del visitante.

El segundo tiempo tuvo más desequilibrios de Once Corazones con Rivera y Tanno, pero el guardameta Martínez llevó tranquilidad al arco local. Los de Reino se vieron faltos de definición en el último cuarto de la cancha. 

La visita aprovechó la pelota parada para ingresar al área, mientras Boca intentó llegadas de Armesto con la generación de Martín y Banegas, lo cual le dio el protagonismo al local durante el complemento. 

Sobre el final, Reino probó con el ingreso de Ciccioli para pasar a una línea de tres en el fondo, sin embargo la falta de definición fue evidente para concluir el encuentro en 0-0. 








Add space 300x250x2