Oliver, autor del gol de Quilmes, intenta saltar a Cinalli de Villa (Goyo)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Empate entre Villa y Quilmes

21|06|22 10:08 hs.

Villa del Parque y Quilmes luchan por mejorar su promedio en el Torneo Oficial de fútbol de Primera División, y ayer en un partido clave y de mucho juego brusco terminaron igualando 1 a 1. 


El encuentro contó con pocas ocasiones de gol, ya que estuvo cortado y carente de elaboración de juego. El que arrancó mejor fue el local, que tuvo una clarísima a los 16’ con una contra que dejó a Gutiérrez mano a mano con Coronel, y salvó el “1” cervecero. La visita solo intentó con un remate de lejos de Enzo Gómez ya que le costó tener peso ofensivo. 

En el entretiempo se generó la duda de la continuidad de partido, ya que la policía no aseguraba la seguridad por el ingreso de simpatizantes de la hinchada de Quilmes a la cancha (principalmente niños). Tras hablar el árbitro con los capitanes, Franco Colonna del Cervecero se acercó a la tribuna y se pudo reanudar el cotejo. 

Nuevamente el local comenzó mejor, y Coronel en dos ocasiones mantuvo el cero. Luego Quilmes fue creciendo y comenzó a avisar por arriba, hasta que a los 45’ tras un córner le quedó la pelota a Oliver y anotó el 1 a 0. 

Rápidamente reaccionó Villa, que a los 47’ tras un tiro libre logró el empate por medio de Gutiérrez que definió en el área chica. Lo último del partido fue la expulsión de Agustín Arenas de la visita que generó mucho enojo en el jugador. 








Add space 300x250x2