Bálsamo se mueve con el balón ante Marcelo (J. C. Cabrera)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

Olimpo ganó en Chaves

21|06|22 10:13 hs.

Olimpo logró en Chaves un triunfo sumamente importante al vencer a Independencia por 3 a 0, en un partido donde comenzó ganando prácticamente desde el vestuario y luego manejó con inteligencia. 


Apenas iba un minuto cuando la pelota llegó al área y Bálsamo puso en ventaja al Aurinegro. La ventaja le dio tranquilidad a los dirigidos por Torlaschi, que a los 16’ pudieron ampliar con Coldeira pero el disparo salió cerca. Un minuto después llegó el segundo, cuando San Martín, de puntos altos, cambió la pelota de derecha hacia la izquierda para la entrada de Bálsamo que nuevamente anotó. 

En la última media hora no pasó demasiado más, hasta que a los 44’ Duguine de tiro libre probó pero su intento salió alto. 

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo ambos tuvieron ocasiones, y ambos arqueros se lucieron. Hasta que a los 42’ dos ingresados en Olimpo se juntaron, Prieto la cruzó desde la izquierda para Domínguez que por derecha controló la pelota y sacó un fuerte disparo que dejó sin chances a Cancina para concretar el 3 a 0. 

Para Olimpo fue volver de Chaves con tres puntos fundamentales, mientras que Independencia ahora quedará libre y buscará acomodarse de cara al Clausura. 








Add space 300x250x2