Sociales

El próximo sábado

El Club Español recibirá a “Bahía Blanca Tango”

21|06|22 21:36 hs.

El próximo sábado desde las 21, “Pasión de Arrabal” volverá a “tomar” las instalaciones del Club Español para vivir una noche a puro 2x4; en la oportunidad, se presentará el trío “Bahía Blanca Tango” junto a su cantor, Pablo Gibelli. Será el regreso de esta agrupación a la ciudad, en esta ocasión, desde Buenos Aires; recordamos que el grupo está integrado por Gustavo Britos en piano (integrante de la reconocida orquesta La Juan D’Arienzo), Jorge Vignales en contrabajo, arreglos y dirección y Francisco Javier Vitalli en bandoneón.


 El grupo “Pasión de Arrabal”, dirigido por Karina Yáñez, será el encargado de llevar adelante esta propuesta tanguera que contará con una gran cena de canelones con salsa bolgnesa y postre; asimismo, en la noche actuarán Carmen Menna y Claudio Rossi. 

 Luego de estas presentaciones se abrirá la pista para bailar diversos ritmos hasta que tome la posta “Bahía Blanca Tango”. Las entradas para el evento ya se venden a un valor de 1500 pesos –con bebidas a la carta- en el local de Betolaza y 25 de Mayo, o a través del celular 2983412723. 

 “Bahía Blanca Tango” 
El grupo nació en el año 2013 como inquietud de Jorge Vignales, hasta ese momento co-director de la Orquesta Municipal de tango de la ciudad de La Plata. Tras su llegada a Bahía Blanca conoce a Roberto Valverde, reconocido productor de espectáculos tangueros en esta ciudad; éste lo contactó con Pablo Gibelli, cantante de diferentes orquestas tanto bahienses, como de la orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata. De allí en más, forjaron primeramente un dúo con la intención de ampliar rápidamente la formación y darle vida a lo que fuera el “Trío Bahía Blanca Tango” (integrado por Francisco Vitali en bandoneón, Gustavo Britos en piano, y Jorge Vignales en contrabajo). Con esta formación se originaron rápidamente oportunidades de llevar el tango a diferentes sitios de la ciudad como así también de la zona y del país. Así compartieron escenarios en Posadas, Córdoba, San Luis, Tandil, Necochea, Carhué, Sierra de La Ventana, Patagones, Buenos Aires, La Plata, Viedma etc. junto a cantores como Guillermo Galvé, Carlos Rossi, Ricardo Chiqui Pereira, Virginia Verónica, y otros. 



Add space 300x250x2