Cristian San Martín, Olimpo (J. C. Cabrera)

Deportes

"Cuchu" San Martín, el referente de Olimpo

“Lo importante es que nos llevamos los tres puntos”

22|06|22 11:35 hs.

La victoria de Olimpo en su visita a Independencia fue favorable para el Aurinegro teniendo en cuenta la situación de los promedios. El triunfo fue construido a partir de la tranquilidad que obtuvieron los de Torslaschi gracias al temprano gol al minuto de iniciado el juego. 


Uno de los jugadores destacados en el conjunto visitante fue Cristian San Martín, a pesar de la efectividad de Bálsamo con sus dos tantos. “Lo importante de este partido es que nos llevamos los tres puntos de visitantes, que lo necesitábamos igual que Independencia, que es un rival duro y de buen juego. Sus jugadores tienen buen pie, pero nos otorgaron espacios y en la primera jugada pudimos concretar y para luego manejar con tranquilidad el partido”, indicó San Martín en dialogo con este diario. 

Al realizar un análisis del planteo rival, sostuvo: “Creo que ellos con pelota parada nos iban a complicar y de hecho en alguna oportunidad lo hicieron, pero creo que fuimos justos ganadores”.

A pesar de la victoria no fue el mejor torneo de Olimpo. “El hecho de salir ganando fue una ventaja, porque nos ha pasado que siempre hemos salido perdiendo, pero esta situación nos tranquilizó y pudimos jugar mejor”, agregó. 

Asimismo destacó sus expectativas de cara al Clausura. “Intentaremos sumar en el próximo campeonato para tratar de escapar de la zona donde estamos, sabemos que no fuimos pasados por arriba por ningún rival, así que la ilusión es pelear arriba, pero también pensando en sumar para escapar de la zona del descenso”, afirmó el jugador Aurinegro.

San Martín realizó una autocrítica al resaltar que “tuvimos partidos que íbamos ganando y por errores nuestros lo pasábamos a perder o empatar y con eso perdimos muchos puntos, pero lo que paso ya paso, ahora a mirar hacia adelante y sumar puntos”. 

“En lo personal físicamente estoy tirando los últimos cartuchos, estoy dentro de un gran grupo que me hacen sentir bien e intentando jugar el mayor tiempo posible”, finalizó.







Add space 300x250x2