Lucas Martínez, de Boca (Goyo)

Deportes

Lucas Martínez, arquero de Boca

“Tenemos que ganar si o si”

22|06|22 11:40 hs.

En la pasada fecha 12 se dio el empate sin diferencias en la Bombonerita entre Boca y Once Corazones. La falta de contundencia fue la protagonista de la tarde de lunes. 


Ambos conjuntos estuvieron faltos de definición sin embargo el arquero Xeneize, Lucas Martínez fue el encargado de sostener el cero en la meta local, con grandes atajadas en el pasar de los 90 minutos. “La sensaciones del partido son buenas pero, nosotros tenemos que ganar si o si y además seguimos sin meter goles que eso es lo que venimos buscando hace algunos partidos”, destacó Martínez tras finalizar el encuentro. 

Consultado sobre el pasar del Apertura 2022, el arquero evaluó “es un campeonato muy bueno con un equipo más que el año pasado pero ahora tenemos que estar preparados para la segunda rueda que esa va a ser más complicada porque va a haber equipos que pelean el descenso y otros que van a querer salir campeón”.

Penal 
Una de las incidencias más destacadas del partido fue el penal que Boneiro sancionó a favor de Once Corazones, ante un tumbo de Martínez a Monges. “Para mí la falta era cobrable, yo me tiro y la pelota quizás estaba afuera pero lo llego a tocar, también hay picardía de él”, recordó el Nº1 de Boca. 

Finalmente el tiro de Rivera se fue por el palo derecho. “Fue una técnica que hicimos en un entrenamiento, todos me iban a gritar para la izquierda y yo me iba a tirar para la derecha y por suerte Leo la tiro afuera y pudimos sostener el cero en nuestro arco”. 

De cara al final del Apertura y el inicio de la segunda rueda, el arquero esbozó un mensaje para los hinchas. “Vamos a tratar de ganar el último partido para darle un triunfo y luego el clausura va a ser distinto porque vamos a arrancar de cero y a tratar de pelear arriba”, finalizó Martínez quien además envió fuerzas a la familia Guerrero.  



Add space 300x250x2