Mauricio Dalosio, Villa del Parque (Goyo)

Deportes

Mauricio Dalosio, de Villa del Parque

Daloisio: "Ojalá se de en la última fecha"

22|06|22 11:43 hs.

Villa del Parque hizo un buen partido de local ante Quilmes, pero solo rescató un punto de local. Sobre el cierre se encontró en desventaja y en la última lo empató. "En línea generales fuimos un poco más que el rival, no mucho, pero creo que las más claras las tuvimos nosotros. Pero el arquero está para atajar, tapó dos o tres pelotas clave y por lo menos no nos quedamos con las manos vacías", reconoció tras la igualdad 1 a 1 Mauricio Daloisio. 


El nivel de juego de la V Azulada fue bueno, pero la victoria se le sigue negando. "Sabíamos que la imagen que dimos con Ciclista no había sido buena y teníamos que cambiar eso. Creo que se cambió y nos quedamos con la espina que nos cuesta ganar", agregó el volante. 

Quilmes es un rival directo para Villa, y por eso probablemente se dio un juego friccionado. "Nos cuestan todos, no solo los rivales directos. Pero tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, para por lo menos empezar a ganar y no mirar tanto a los demás. Nos está faltando meter un partido y cambiar la actitud y la mente positiva". 

En la última fecha Villa visitará a Colegiales, e intentará el triunfo que lo impulse. "Ojalá se de en la última fecha para tener el descanso más tranquilos, y sino habrá que encarar el segundo torneo con todo como encaramos el partido de hoy. Quedan 12 o 13 fechas y hay que jugar todas finales. Las confianza está, lo que te bajonea es que se te van escapando y se te va achicando el margen, pero también vemos que el fútbol de acá es muy parejo y nos basamos que los demás también van a perder puntos, tenemos que ganar nosotros", cerró Daloisio. 






Add space 300x250x2