La foto que Palmeiras publicó en todas sus redes sociales (Twitter)

Deportes

A través de sus redes sociales

Palmeiras le dio la bienvenida a José López

22|06|22 13:39 hs.

Tras la confirmación oficial de su traspaso al Palmeiras por siete millones de dólares por el 70 por ciento de su pase, José Manuel López ya se encuentra en San Pablo entrenándose junto al vigente bicampeón de la Copa Libertadores, y este miércoles fue fotografiado en el Allianz Parque, el estadio del Verdao.



El posteo en Twitter del Palmeiras


El ex futbolista de Colegiales de nuestra ciudad, que actualmente tiene 23 años de edad, había sido sondeado por River al inicio del mercado de pases tras un gran año con Lanús pero Palmeiras realizó una oferta que el Granate no pudo rechazar. Siete millones de dólares por el 70% de su ficha, con el otro 30% quedando para el club granate.

El futbolista firmó un contrato por cuatro años, es decir, hasta junio 2026. Y aunque ya empezó a entrenar, no puede jugar hasta el 18 de julio, fecha en que se abrirá el libro de pases en Brasil. 

Ante este panorama, López no podrá jugar los octavos de final de la Libertadores contra Cerro Porteño ni el Brasileirao hasta la fecha 18, cuando el equipo reciba a América Mineiro, el ex club de Mauro Zárate, hoy en Platense. 



Add space 300x250x2

Te interesaría leer