B.Juarez

Benito Juárez

Inauguraron el sistema de presurización para la red de agua en el barrio Pachán

22|06|22 20:50 hs.

De acuerdo a lo programado en la agenda oficial, con la presencia del intendente de Benito Juárez, Julio Marini, concejales y vecinos del barrio Pachán, el municipio dejó inaugurado el sistema de presurización para la red de agua potable en ese sector de la ciudad.

 En el lugar se colocaron bombas y una cisterna de 26.000 litros que permitirán que la red esté siempre con presión, según informó el área oficial de prensa. 

La inversión realizada por el municipio con fondos propios, asciende a la suma 5.358.180 pesos y el sistema implementado brindará una esperada solución para un viejo reclamo de los vecinos, en uno de los barrios más populares de la ciudad. 

En la presentación ante los medios de prensa, el intendente Marini estuvo acompañado por el presidente del HCD Ramiro Peón; el secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti; concejales, funcionarios y responsables de distintas áreas como por ejemplo de las direcciones de Obras Sanitarias, Desarrollo Social y Seguridad. 

 Capacitación 
Mientras tanto este martes – y organizada por la secretaría de Salud del municipio, comenzó a aplicarse una capacitación de Reanimación Cardio Pulomar (RCP) y para el uso del desfibrilador automático. 




El inicio del adiestramiento estuvo a cargo del reconocido cardiólogo Dr. Miguel Vásquez, y las prácticas se desarrollaron en el hall de ingreso al palacio municipal, momento y lugar donde participó la casi totalidad del personal que desempeña sus tareas en el círculo administrativo y en distintas áreas que funcionan en el edificio público. 

La capacitación se extenderá durante los próximos días en el resto de las dependencias municipales, y es extensivo a las instituciones con el objetivo de lograr una ciudad cardioprotegida. 




Add space 300x250x2