La Ciudad

Nuevo punto verde

Colocaron tres campanas de reciclado en la EATA

22|06|22 22:26 hs.

La Secretaría de la Gestión Ambiental informa que continuando con el programa de educación y concientización para el cuidado del ambiente se dictó una charla para alumnos de la Escuela Agropecuaria acompañados de profesores. Asimismo en la institución educativa donde concurren aproximadamente 1600 alumnos y docentes se colocaron tres (3) campanas de reciclado constituyéndose un nuevo punto verde donde serán depositados los residuos secos reciclables los cuales serán incorporados a la economía circular mediante tratamiento en el planta de separación de residuos.




Cabe recordar que se ofrecen charlas a las instituciones escolares en sus diferentes niveles. Las mismas son dictadas por las Técnicas en Gestión Ambiental Belén Elizari y Julia Farizano y se desarrollaran temas como separación de residuos, compostaje, efecto invernadero y calentamiento global, contaminación ambiental, sostenibilidad en la casa y la escuela, Agroquímicos y organismo genéticamente modificados (OGM), plásticos y océanos, agua virtual , huella hídrica y huella de carbono. 



También se encuentra disponible la coordinación para la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local como así también la de San Francisco de Bellocq. 

Por contacto para coordinar las charlas y visitas dirigirse al whatsapp 2983-648571 o al mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar



Add space 300x250x2