Maximiliano Natalicchio observa con atención la maniobra de Salomón (D. Angerami)

Deportes

Voces del Fútbol

Para Natalicchio el balance “es bueno”

23|06|22 09:42 hs.

En el empate 2 a 2 entre Unión y Echegoyen, el Tatengue tuvo que correr desde atrás para llegar al empate luego de recibir dos goles en un solo minuto. 


Teniendo en cuenta la goleada de la fecha pasada, para los de Maximiliano Natalicchio recuperarse de la desventaja fue un paso adelante y respecto a eso el entrenador dejó sus sensaciones: “Necesitábamos los tres puntos, por nosotros y por el rival. Pero por cómo se dio el partido, tras ir abajo por dos goles y el partido con Ciclista, vi que los chicos sacaron el partido adelante con mucha entrega y determinación”. 

Unión empardó las acciones y si bien no fue profundo pudo dominar la pelota, algo que para Natalicchio fue muy destacado: “Estoy orgulloso porque hicimos un gran primer tiempo pese a dos errores garrafales y en el segundo tiempo intentamos hacer las cosas bien. Costó por cómo se dio el partido, se nos escapó alguna chance en el final pero creo el empate es justo”, explicó el DT. 

A falta de una fecha para finalizar el Apertura el balance del torneo hasta ahora es: “Bueno porque nosotros, como cuerpo técnico, llegamos una semana antes de que empiece el campeonato, algunos jugadores se sumaron al plantel con muy poca preparación previa al inicio de la competencia y eso lo estamos sintiendo ahora”, comentó, a lo que agregó: “Me parece que físicamente no estamos bien, nos cuesta terminar los partidos, porque mi idea es presionar mucho, y veo que los demás equipos llegan con más resto a los últimos 15 minutos. Vamos a aprovechar este receso que se viene después de la última fecha para levantar nuestro rendimiento físico, poner mejor a cada jugador, hacer el plantel más largo con algunos jugadores que suben de Tercera y trabajar fuerte para cumplir nuestros objetivos”, concluyó el entrenador de Unión. 



Add space 300x250x2