San Cayetano

Junto con otros distritos

En San Cayetano se reunió el Consejo Asesor local de la Chacra de Barrow

23|06|22 22:12 hs.

Con la presencia de los municipios integrantes días pasados se reunió en el Espacio Cultural de la ciudad de San Cayetano el Consejo Local Asesor de la Chacra Experimental Integrada de Barrow. Representantes de Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Cháves y San Cayetano formaron parte de la primera reunión del año, fuera de la sede. 


Como es habitual en este tipo de encuentros, los anfitriones detallaron el accionar diario y los proyectos a futuro. Así lo hicieron los representantes locales de INTA y SENASA, Martín Lanceta y Ariel Hendriksen respectivamente, como así también el director de Producción y Turismo, Alejo Christiansen quien brindó precisiones sobre los cursos y capacitaciones agrícolas/ganaderos planificados, la situación actual del Sector Industrial Planificado, los próximos eventos vinculados al Turismo y el proyecto para la realización del complejo recreativo en el balneario. 

Culminada la presentación se desarrolló una ronda de novedades, donde los distintos integrantes expusieron proyectos en marcha y otros a ejecutarse en los próximos días. 

Formaron parte de la reunión la directora de la Chacra, Paula Pérez Maté; las ingenieras agrónomas María Jimena Berriolo y Natalia Carrasco, la Socióloga, María Soledad González Ferrín, funcionarios municipales de la región, e integrantes de entidades vinculadas al rubro. 



Add space 300x250x2