Policiales

Considerables daños en los rodados

Chocaron dos automóviles en el cruce de la ruta 3 y avenida San Martín

24|06|22 18:58 hs.


Este viernes por la tarde se produjo una colisión entre un Volkswagen Polo y una Ford Ecosport, en la intersección de la ruta 3 y avenida San Martín, con importantes daños en ambos rodados. 

Una de las ocupantes del segundo vehículo sufrió un golpe en la cabeza, pero más allá de esta situación, no hubo lesionados graves. 

El choque tuvo lugar en circunstancias en que el Volkswagen Polo, conducido por un hombre, se dispuso a cruzar la ruta desde la dársena para ingresar a avenida San Martín. No advirtió que la Ford Ecosport, con dos mujeres como ocupantes, circulaba en ese momento en el sentido Buenos Aires-Bahía Blanca por la ruta, por lo cual se registró el impacto. 

El Volkswagen evidenció la rotura del radiador, paragolpe delantero y guardabarro izquierdo, mientras que la Ecosport tuvo daños considerables en parte del tren delantero y en una cubierta, entre otras consecuencias materiales. 

 Intervinieron efectivos de la Policía Comunal, de Gendarmería y se acercó hasta el lugar una ambulancia de SAME, aunque finalmente no fue necesario realizar un traslado.   













Add space 300x250x2